Document
Cerrar
Document
Modelos
Whatsapp
Encontranos
Modelos
Whatsapp
Encontranos

Vehículos motor nafta

Garantía 3 años o 100.000 km

Service cada 15.000 km o 1 año, lo que ocurra primero. 2do y 3er servicio con mano de obra bonificada. Para vehículos entregados a partir del 01/01/2017

Amarok

Garantía 6 años o 150.000 km

Service cada 10.000 km o 1 año, lo que ocurra primero. 3er y 4to servicio con mano de obra bonificada para vehículos entregados a partir del 01/01/2020

Todas las unidades nuevas comercializadas por Volkswagen Argentina S.A. a través de su red de Concesionarios, están cubiertas por la Garantía de Volkswagen Argentina S.A.

Vehículos de pasajeros:
Cobertura de garantía: 3 años / 100.000 km (lo que ocurra primero)

Amarok:
Cobertura de garantía: 6 años / 150.000 km (lo que ocurra primero)

Preguntas frecuentes

Pregunta: ¿Existen componentes del vehículo con garantía limitada?
Respuesta: Si, existen algunas piezas que son consideradas de mantenimiento normal que cuentan con una garantía limitada. Ellas son:

6 meses de cobertura contra defectos o 10.000 km (lo que ocurra primero):
• Lámparas (no incluye Xenón y Led) y fusibles.
• Pastillas, discos y zapatas de freno.
• Filtros.
• Bujías.
• Bujes y cojinetes de tren de rodaje.
• Escobillas limpiaparabrisas y luneta.
• Correas auxiliares.
1 año de cobertura contra defectos o 20.000 km (lo que ocurra primero):
• Amortiguadores de suspensión (no incluye amortiguadores neumáticos).
1 año de cobertura contra defectos o 30.000 km (lo que ocurra primero):
• Collarín, placa y disco de embrague (cambio manual).
Baterías:
• Hasta 12 meses o 100.000 km - 100% de reconocimiento.
• Hasta 24 meses o 100.000 km - 50% de reconocimiento.
Solo en Pre Entrega:
• Geometría de ejes.
• Balanceo de ruedas.

Pregunta: Si el vehículo presenta algún problema, ¿qué debo hacer?
Respuesta: En caso de que el vehículo sufra algún problema, debe ser llevado al Concesionario Volkswagen de su preferencia, para realizarle las revisiones o reparaciones que fueran necesarias. No es necesario aguardar hasta el Service establecido en el Plan de Asistencia Técnica /Garantía para solucionar el inconveniente.

Pregunta: ¿Puedo realizar los servicios establecidos en el Manual de Garantía en cualquier Concesionario Volkswagen o debo dirigirme al mismo en donde realicé la compra del vehículo?
Respuesta: La garantía dada a los vehículos Volkswagen puede ser ejercida en todo el territorio nacional, independientemente de donde fue adquirido el vehículo. Por lo tanto, basta con presentar el Manual de Plan de Asistencia Técnica - Garantía (debidamente firmado por el concesionario vendedor) que acompaña al vehículo.

Pregunta: ¿Cuál es el intervalo de kilometraje para realizar las revisiones establecidas en el Manual de Plan de Asistencia Técnica - Garantía?
Respuesta: El plan de mantenimiento tiene en consideración dos factores básicos: El tiempo de uso del vehículo y el kilometraje recorrido. Básicamente las revisiones son realizadas cada 12 meses o también cada 7.500 km o 15.000 km dependiendo del tipo de motorización del vehículo. El cuadro siguiente resume los diferentes servicios dependiendo del tipo de motorización:

Motor nafta:
Servicio de inspección: Cada 15.000 km (o 12 meses como máximo).
Servicio de mantenimiento preventivo: Cada 30.000 km (o 24 meses).
Motor diesel:
Servicio de inspección: Cada 10.000 km (o 12 meses como máximo).
Servicio de mantenimiento preventivo: Cada 30.000 km (o 36 meses).

NOTA IMPORTANTE: Si el Plan de Inspección y mantenimiento fuera hecho con negligencia o no fuera realizado, la validez de la Garantía podría considerarse anulada.

Document