Document
Cerrar
Document
Pedí tu presupuesto
Whatsapp
Probalo
Pedí tu presupuesto
Whatsapp
Probalo

El Sedan más deportivo de la categoría

El Nuevo Vento GLI destaca en su categoría por su increíble motor 350 TSI.​

Un equilibrio perfecto entre la elegancia y su diseño deportivo que refleja su potencia de 230 CV.​ Diseño, tecnología y performance. Así es el Nuevo Vento GLI.​

Performance

Motor 2.0L TSI 230 CV y 350 Nm

Esto es un deportivo.​
Viví la sensación de manejar un deportivo y no vas a querer bajarte nunca más. Con el motor 2.0L TSI con 230 CV siempre vas a querer dar otra vuelta. Posee un torque máximo de 350 Nm con el vas a sentir toda la potencia del motor. ​

DSG 7

Para acompañar la potencia del motor cuenta con una transmisión automática DSG de 7 marchas.

Manejá como a vos te gusta​

El Nuevo Vento GLI incorpora un selector de perfiles de conducción que modifica las configuraciones del vehículo adaptándolas a tus gustos y requisitos. Cada uno es una experiencia de manejo única para que sientas nuevas sensaciones en cada viaje.

Diseño

Basta con un simple vistazo para darse cuenta que es un deportivo. Sus líneas bien definidas, el paragolpes delantero con un diseño más agresivo y su escape con doble salida con terminaciones cromadas resaltan su potencia y la deportividad de su aspecto.

Sus faros principales con tecnología LED y su luz de marcha diurna hacen que cualquier camino que elijas sea seguro a toda hora.

El techo solar panorámico viene con ajuste de altura para que puedas disfrutar de tus viajes. Podés permitir que las luces diurnas iluminen el amplio interior del vehículo y su cortina interior te proteja del sol.

Su diseño deportivo destaca en cada aspecto y las llantas no son la excepción.. Las llantas Phantom de aluminio de 18” poseen pinzas de freno en color rojo dándole un estilo aún más agresivo.

Confort

Los asientos con tapizado de cuero hacen que la conducción sea aún más agradable al tacto. Su diseño está pensado para que puedas sentir la máxima comodidad al volante. No vas a querer dejar tu asiento, pero si decidís hacerlo el ajuste eléctrico posee una memoria con 8 perfiles para que cada conductor conserve su posición favorita. Sé un buen anfitrión para tu acompañante con la calefacción de asientos delanteros.

Creá el ambiente que más te gusta

Personalizá como más te guste el interior de tu auto con la luz de ambiente LED, pudiendo elegir tu opción favorita dentro de una amplia gama de 10 colores. ​

Las manos en lo importante

El volante capacitivo posee la última tecnología haciéndolo ergonómico, sensible al tacto y permite manejar la música a tu manera, cambiar el volumen o acceder a diversas funciones solo con apoyar el dedo, para que nunca tengas que soltar el volante.

Tecnología

Con una pantalla de 10” VW Play se convierte en un sistema de entretenimiento único permitiendo sincronizar tu smartphone sin cables a través de App-Connect, además de mostrar mapas y toda la información necesaria de tu vehículo.

El panel detrás del volante te permite estar informado durante el viaje de manera personalizada mostrando en tiempo real los datos del vehículo más relevantes para el conductor.

¿Sabés dónde dejaste el cable del celular? No importa, porque con el cargador inalámbrico del Nuevo Vento GLI esa clase de dilemas quedaron en el olvido. Recargá la batería solo con apoyar tu smartphone.

Seguridad

Cuidamos lo que más nos importa

La seguridad es nuestra prioridad por eso el Nuevo Vento GLI posee 6 airbags dispuestos en el frente, a los laterales y en la parte posterior, para que la seguridad tuya y de los acompañantes esté siempre resguardada.

Al intentar cambiar de carril, por momentos el conductor no podrá ver lo que sucede en determinado ángulo, pero con el monitoreo de punto ciego del Nuevo Vento GLI, sus sensores detectarán cuándo se aproxima otro vehículo en el otro carril y enviará alertas.

El Sistema Light Assist ayuda a mantener iluminado el camino de la mejor manera posible para que cada tramo del trayecto sea visible, además de que reconocerá cuándo es necesario activar o desactivar las luces altas.

Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)​

Permite establecer y mantener un ritmo específico en carretera y una distancia prudencial con el vehículo de delante.​

Emergency Assist​​

Los diversos sensores son capaces de detectar cuando el conductor soltó el volante por un tiempo prolongado, emitiendo alertas para despertarlo o realizando una parada de emergencia evitando accidentes.​

Lane Asisst​​

Este asistente detecta las líneas del carril y ayuda a mantener tu dirección. En caso de una salida involuntaria primero emitirá avisos y de ser necesario girará suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.​

Travel Assist​

El Travel Assist es un sistema de ayuda al manejo de avanzada tecnología que combina las últimas implementaciones en materia de seguridad, permitiendo una conducción semiautónoma.​

Elegí tu versión

  • GLI

  • Características

  • Motor 350TSI

  • Llantas de aleación de 18"

  • Transmisión Automática DSG

  • Sistema Multimedia "VW Play" 10”

  • Wireless App Connect

  • Volante multifunción de cuero deportivo con levas al volante y función Touch

  • Tablero 100% digital “Active Info Display” 10"

  • Cargador de celular inalámbrico

  • Techo panorámico

  • Regulación automática de luces de carretera "Light Assist"

  • Asientos tapizados en cuero

  • Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)

  • Travel assist, Lane assist & Emergency assist

Document